martes, 12 de junio de 2018

FitBit Versa

Un smartwatch que ayuda a las mujeres a conocer su ciclo menstrual.


Los 'smartwatches' se están convirtiendo poco a poco es uno de los dispositivos de uso diario más solicitados. Conectados con los teléfonos móviles permiten llevar a cabo acciones como manejar 'apps' desde el propio dispositivo, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo o incluso controlar las pulsaciones o medir la actividad deportiva diaria.   

Con respecto a este campo, la compañía norteamericana FitBit ha lanzado su último reloj inteligente, FitBit Versa, un 'smartwatch' diseñado especialmente para controlar la actividad física, los ciclos del sueño e incluso parámetros de la salud femenina como ciclo menstrual, con el objetivo no sólo de facilitar el día a día de los usuarios, sino también como herramienta para ayudar a mejorar la actividad física y el deporte.




 Estéticamente, FitBit Versa es un reloj que presenta un diseño simple, pero lo suficientemente elegante como para que encaje en cualquier tipo de situación. La pantalla, cuadrada con los bordes redondeados, tiene tres botones en los laterales, y a ella se engancha la correa, la que viene por defecto es de un flexible y agradable al tacto, mientras que la evita y el marco de la pantalla son de aluminio.




La autonomía es quizá el punto fuerte de este dispositivo, pues una sola carga, que puede durar un par de horas, se tiene hasta cuatro días de uso. En la práctica, sí llega a cuatro días, pero no esperes que la carga dé para más. Al menos es un punto en el que la compañía puede presumir.

Para más información pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches inteligentes

El coche que te lee la mente y te habla mientras conduces En la mítica serie El coche fantástico, Michael Knight defendía al mundo de la c...